domingo, 13 de septiembre de 2009

Atrapada en 4 paredes..

Acabo de llegar de mis vacaciones.. Cuando empecé con Ana logré perder 3 kg en unas semanas, y ahora en las putas vacaciones los volví a recuperar.. Estoy deseando empezar las clases y volver a empezar mi dieta, volver a entrar en mis deseados 50 kg.

Dejando un poco de lado a Ana, por mi cabecita solo pasa el tema AMOR! Puff.. otra de las cosas dificiles para mi..
Estoy a 1000 kilometros de la gente que amo, metida en un pueblucho del que no me gusta nada, y a quien le podria gustar?
Como llevar una relacion a distancia? Yo siento que no soy capaz.. y me duele mucho no poder hacer nada.. quiero marcharme de aqui.. quiero volver a mi casa..
Mi niño, Ana y la persona más importante de mi vida, mi mejor amiga, siempre lejos de mi.. o más bien yo lejos de ellos..
Y nadie lo entiende? Sabeis? NADIE!
Todos dicen que soy muy pequeña y que no entiendo nada..
que no puedo marcharme de aqui.. y que quieren? que llore en mi habitación y me ponga a escuchar musica.. porque esa es mi rutina!
Todos dicen que soy preciosa, y que tengo un buen cuerpo! Y yo flipo! No me ven? Donde miran?
No sé si será que la gente no me entiende.. o.. que yo no los entiendo a ellos..

Solo sé.. que estoy encerrada en 4 paredes, en mis pensamientos.. y que la única persona que no se niega a ayudarme.. es ella.. Ana..

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    si te entiendo perfectamente!
    gracias por darme animos! aki te dejo los mios...no te rindas.. no te desespere...no dejes que nadie te aga verte peor, ni que por culpa de nadie quieras adelgazar...somos fuertes oks? y nadie dejara que lo dejemos de ser! oks?
    UN bsso guapa y animos...sigue adelante pero siempre con control! un Bss

    ResponderEliminar